7:24 pm - Domingo Mayo 20, 2018

Nari Restaurant y Delivery, gran relleno e innovación en el sushi

Francisco Narvaez
nari1

Nari Sushi es un restaurant que desde el año 2013 se ha ganado un lugar en el corazón de los temuquenses, con un cálido ambiente, una atención de primera y con énfasis en el relleno de su producto principal, el sushi, ha sabido deleitar y permanecer vigente entre la amplia oferta de este bocadillo oriental en la ciudad.
Ubicado en un punto estratégico de Temuco es el lugar ideal para compartir en el horario after office, con platos preparados típicos de Japón como pastas y sopas, menú para niños y su fuerte, el sushi, es que como dice su slogan, son buenos desde adentro, ya que no escatiman en ingredientes para su relleno, en los que se mezcla de manera perfecta los sabores y el frescor de sus productos.
Un valor de este local es la innovación constante, es por eso que cada vez sorprenden a sus clientes con nuevos platillos como rolls envueltos en jamón serrano, rolls sin arroz, vegetarianos y los novedosos rolls de fruta que son consumidos como plato principal o como postre, lo que queda a elección del consumidor.
nari 2
También cuentan con una gran cava de vinos y tragos muy ricos y novedosos, como un palta sour, que es una variación del típico pisco sour con palta licuada, lo que le otorga una tonalidad, aroma y cremosidad únicas, muy recomendado, al igual que el Tequila Sunrise; muy bien logrado.
“Invitamos a la gente a que venga a nuestro local, y que se atreva con nuestras preparaciones, ya que sus platos son preparados a la vista y en el momento, en donde mezclamos sabores de oriente con frescos ingredientes locales.” Sostuvo Herman Salamanca, dueño del restaurant.
Nari Restaurant y Delivery está ubicado en Hochtetter# 662, a pasos de la Av. Alemania de Temuco, abierto de lunes a sábado de 12:00 a 00:00 horas. Para reservas, consultas y/o pedidos llamar al (45) 231 6565.
nari3

Single content advertisement top
Filed in
IMG_2390

Comisión Nacional de Riego levanta diagnóstico de situación hídrica en región de la Araucanía

trompito 1

Últimas funciones del gran Circo Los Trompitos en Temuco

Related posts