12:52 pm - Domingo Julio 21, 2019

Municipalidad de Teodoro Schmidt concretó Convenio de Colaboración con Vialidad Provincia Cautín para mejorar caminos de la comuna

DiarioTiempo21
IMG-20190417-WA0005

Una de las mayores demandas de los vecinos y vecinas de los sectores rurales de la comuna de Teodoro Schmidt; es el estado de los caminos, especialmente en invierno, donde muchas veces se complica el acceso a sus hogares, el traslado de animales y la salida de sus vehículos. Por lo mismo, es de gran importancia el convenio de colaboración, propiciado por la gestión del Sr. Alcalde, Alfredo Riquelme Arriagada, para el mejoramiento y mantención de caminos enrolados por Vialidad Provincia Cautín.

Es importante destacar, que la Municipalidad de Teodoro Schmidt, garantizó aproximadamente unos 3000 cubos de material chancado a Vialidad Cautín, quienes ya se encuentran trabajando con ocho camiones, motoniveladora, rodillo, entre otros, en el mejoramiento de los nueve caminos a su cargo. En tanto, nuestro Municipio, gracias a la disposición de una mayor cantidad de acopio de material, maquinarias y camiones, trabaja intensamente en el mejoramiento de caminos rurales de la comuna.

Single content advertisement top
News Feed
IMG_20190506_092308

OS-7 de Carabineros incautó más de un kilo y medio de marihuana elaborada en Lautaro

local

Clausuran local de comida por presencia de un ratón en Temuco

Related posts