12:52 pm - Domingo Julio 21, 2019

Mujer es detenida tras intentar ingresar droga a Cárcel de Temuco por medio de una marraqueta de pan

Claudio Nuñez
PHOTO-2019-04-09-16-39-24

En las últimas horas, una mujer fue detenida por el OS-7 de Carabineros luego que intentó ingresar 50 dosis de marihuana prensada al interior de una marraqueta a la Cárcel de Temuco.

El procedimiento, que se desarrolló en coordinación con personal de Gendarmería de Chile, fue adoptado por la sección especializada de Carabineros en medio de diligencias que permitieron verifica que el ilícito.

Según precisó el Teniente Walter Quezada, del OS-7 “Araucanía”, “bajo diligencias que se efectúan en la detección de sustancias ilícitas, las cuales son ingresadas por visitas al recinto penitenciario, es que se concurrió a dicho lugar, verificando que una persona de sexo femenino la cual visitaba a su pareja, fue sorprendida por personal de Gendarmería mientras ingresaba un pan de marraqueta que en su interior contenía una sustancia desconocida”.

Al efectuar las pruebas de campo correspondientes, personal del OS-7 logró establecer que se trataba de 15 gramos y 300 miligramos de marihuana del tipo prensada, equivalente a 50 dosis de la droga, y una bolsa de nylon con 10 pastillas, las cuales se trabaja en su identificación.

Por instrucción del fiscal de turno, la mujer fue trasladada hasta el Juzgado de Garantía de Temuco, pasa a control de detención por el delito de microtráfico de drogas.

Single content advertisement top
Filed in
vehiculo recuperado entrega a dueño

FF.EE recupera y entrega a su propietario camioneta robada en Purén

PHOTO-2019-04-13-11-28-39

Carabineros detiene a ex trabajadores por violento robo a cafetería en Temuco

Related posts