2:58 pm - Jueves Octubre 18, 2018

Mes de la visión: Rotter & Krauss ofrece optometría gratuita en Temuco

Claudio Nuñez
Optometría

El próximo 11 de octubre se celebra el Día Mundial de la Visión, instancia que busca centrar la atención internacional sobre la ceguera y la discapacidad visual, concientizando a las personas sobre la importancia de realizarse chequeos periódicos que en gran medida ayudan a evitar que los problemas de visión se acentúen.

En este contexto, Rotter & Krauss -que busca ser un aporte para mejorar la salud visual de los chilenos focalizando su trabajo en la detección temprana de posibles problemas visuales- a través de su programa “Chile Ve” dispondrá de consultas de optometría gratuitas en los locales de las ciudades de Arica, Coquimbo, Quillota, Temuco, Valdivia, Puerto Montt y Santiago. En los locales serán atendidos por especialistas que examinarán la visión del paciente y analizarán gracias a equipos de última tecnología la fuerza óptica de cada ojo. Con este examen, quienes padezcan algún vicio de refracción, podrán obtener una receta válida para anteojos ópticos y/o lentes de contacto que podrán utilizar en cualquier óptica del país.

Para acceder al servicio de optometría sin costo, las personas deben ingresar al sitio https://www.ryk.cl y agendar su hora, indicando el local que visitarán. En el sitio, además, se encontrarán con información útil y consejos prácticos para la salud visual.

En Temuco, las consultas de optometría estarán disponibles en el local de Rotter & Krauss del Portal Temuco, ubicado en Av. Alemania 0671, local 2066.

Single content advertisement top
Filed in
062

Fedetur anuncia alianza para fomentar el uso de energías limpias en el turismo

DSC_6965

Llega a Chile primer auto a gas licuado de uso particular

Related posts