6:35 am - Viernes Abril 19, 2019

“¿Me vas a esposar a mí?”: así encaró Vidal a Carabinero que lo detuvo en el accidente

Miryam Ríos
Ferrari-Arturo-Vidal-accidente-Santiago_CLAIMA20150617_0019_28

T21.- Arturo Vidal intentó persuadir a Carabineros de que no era él quien manejaba el automóvil que chocó la noche del martes. “¿Como voy a venir manejando esa huea, como soy tan tonto, no pensai?”. Así se pudo apreciar en un video por radio Bío Bio, en el cual se ve al volante de la Juventus encarando a los funcionarios policiales por su detención.

-Vidal: “¿Me vas a esposar a mí?”

– Carabinero: “No ponga las cosas más difíciles”
– Vidal: “Espósame, pero te vas a cagar a todo Chile…”

También se aprecia cuando el jugador habla con otra persona pidiéndole su chaqueta ya que ahí tendría sus documentos.

Los funcionarios policiales intentan tranquilizarlo, ya que se ve en todo momento muy alterado y negando que haya sido él quien manejaba el automóvil Ferrari.

Además, Carabineros le dice: “Si la cagó la cagó, caballero”. Ante esto, Vidal respondió: “¿Cómo, yo la cagué?, deja de hablar hue’as. Dónde están los heridos a ver”.

Formalización
El seleccionado nacional fue formalizado en el Tribunal de San Bernardo por manejo en estado de ebriedad y quedó con las medidas cautelares de firma mensual en el consulado chileno de Milán y retención de la licencia de conducir.
En el lugar se congregó gran cantidad de hinchas expresando muestras de apoyo al jugador e incluso muchos quisieron ingresar al recinto. Una vez terminada la audiencia Vidal fue trasladado hasta Juan Pinto Durán.
Durante la tarde Jorge Sampaoli, el técnico de la selección nacional, calificó el accidente como “error que para nosotros no es tan determinante como para excluirlo”, por lo que se descartó alguna asanción disciplinaria para el deportista
Single content advertisement top
News Feed
foto_0000003520150304084822

Délano, Lavín y Wagner enfrentan nueva formalización por delito tributario

2135316

Fiscal Gajardo por nueva arista de caso Penta: “los 120 forward cuestionados significaron un perjuicio fiscal de $2.471.143.470″

Related posts