4:14 am - Sábado Marzo 23, 2019

Más de 9 mil niños y niñas de Lautaro recibieron regalos con motivo de navidad

Claudio Nuñez
48355052_2540064879353286_2947134055172276224_o

Más de 9 mil regalos fueron entregados de forma gratuita a todos los niños y niñas de la comuna de Lautaro, de sectores rurales, urbanos y de la localidad de Pillanlelbún en esta fecha en que se acerca la navidad, donde son los más regalones los protagonistas de esta festividad.

Es por ello que con fondos municipales, el alcalde Raúl Schifferli no quiso dejar a ningún menor sin su regalo, considerando que-sobre todo en sectores rurales- las familias no cuentan con los recursos suficientes para incurrir en este tipo de gastos.

“Hemos hecho un gran esfuerzo y un compromiso con los niños de Lautaro, ellos son un pilar fundamental en nuestra gestión y es importante para nosotros entregarles en navidad un regalo a cada niño de cuarto año básico hacia abajo, tanto del campo como de la ciudad, donde compramos más de 9 mil regalos, y estamos muy contentos con el equipo municipal de que esto sea posible en cada rincón de la comuna”, indicó el alcalde de Lautaro Raúl Schifferli Díaz.

Las entregas se dividieron en jornadas que consideraban dos shows infantiles, una para los niños de la ciudad realizada en el estadio municipal, y otra para la localidad de Pillanlelbún realizada en la plaza, además de las entregas en los sectores rurales. Espectáculos circenses, música infantil, disfraces, pinta caritas, juegos inflables, colaciones saludables y el propio viejito pascuero, fueron parte de las sorpresas que el municipio preparó para los más de 9 mil niños, que felices agradecieron sus regalos.

Single content advertisement top
Filed in
ICE ARAUCANIA

Índice de Confianza Empresarial sufre gran caída en La Araucanía

pc

Fallece periodista y director de Radio Bío Bío en Temuco Patricio Chandía

Related posts