11:37 pm - Sábado Marzo 28, 2020

Más de 30 mil personas disfrutaron de las dos noches de show aniversario 139 en la comuna de Lautaro

Claudio Nuñez
IMG-20200221-WA0049

Todo un éxito fueron las dos noches de show aniversario que la comuna de Lautaro preparó para celebrar a lo grande sus 139 años de vida. Más de 30 mil personas dieron lugar a las jornadas llenas de música y entretención en el recinto del estadio municipal, en el cual se presentaron artistas de renombre que hicieron disfrutar a quienes llegaron incluso de otras comunas para ver los espectáculos.

El día miércoles 19 abrió el show el grupo de jóvenes La Falla con su cumbia casera, para luego dar paso al artista local Nano Pino y finalizar con el plato fuerte que hizo bailar a todo el recinto en la música de Santa Feria con su cumbia popular.

Finalmente el día jueves 20 fue el turno de la música romántica en la voz del reconocido cantante Marcos Llunas, quien hizo cantar a todos los asistentes con sus canciones que hablan de amor, luego fue el turno del humor con Jorge Alís más conocido como el “Argentino Ql”, quien mostró una rutina llena de crítica y picardía, para finalizar con el plato fuerte de la noche en las voces y música de Narea y Tapia con Los Prisioneros.

Sin duda, dos noches llenas de entretención para toda la familia, en la organización de la municipalidad de Lautaro, a través de su alcalde Raúl Schifferli Díaz, que como todos los años quisieron acercar a la comunidad espectáculos de gran nivel totalmente gratuitos.

Marcelo Poveda, alcalde (s), indicó que “estas dos noches de shows aniversario fueron todo un éxito, la gente disfrutó y bailó con los artistas invitados, no hubo incidentes que lamentar, por el contrario, tuvimos jornadas impecables con asistentes no sólo de Lautaro, sino que de distintas comunas que llegan todos los años a disfrutar de espectáculos del más alto nivel y por ello estamos felices de haber entregado dos noches de alegría y diversión”, sostuvo.

Single content advertisement top
Filed in
Gigantografía-Show-aniversario-02

Santa Feria, Marcos Llunas y Jorge Alís son parte de las dos noches del Show Aniversario N° 139 de Lautaro

pachuco

Con “Pachuco y la Cubanacán” Cajón celebrará sus 141 años con variadas actividades

Related posts