6:15 am - Martes Julio 16, 2019

Más de 260 mil personas disfrutaron de la Gira Teletón

Claudio Nuñez
02

La caravana de la solidaridad terminó su recorrido por el país con una convocatoria de treinta y cinco mil personas en la costanera de Puerto Montt, con la animación de Eduardo Fuentes, Karol Lucero y Juan Pablo Queraltó quienes recorrieron gran parte de las diez ciudades por donde se movilizó la comitiva durante noviembre. La noche de cierre también contó con la presencia de Rafael Araneda, embajador de la región del Bío Bío y Araucanía. Respecto al show se sumó el trío romántico Natalino, quienes llegaron para despedir la caravana de la solidaridad.

Durante su recorrido la Gira Teletón contó con la animación de los embajadores regionales, Katherine Salosny, Luis Jara, Karen Doggenweiler, Martín Cárcamo y otros rostros de la televisión, que se sumaron a este recorrido por el país como Francisco Saavedra, Karen Bejarano, Jennifer Warner, quien estará en la mesa digital, junto con el conductor, comediante y ex usuario de Teletón, Óscar Álvarez, más conocido como “Oscarito”.

En relación a los shows, en total fueron 26 presentaciones de norte a sur, con 10 espectáculos centrales visitando Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Talca, Concepción, Temuco, Valdivia y Puerto Montt. Además, se realizaron 16 espectáculos intermedios en localidades como Linares, Rancagua, San José de la Mariquina, Osorno, San Pablo, entre otros.

La comitiva que se movilizó en avión, bus, y en tren por el sur, integró a artistas como Noche de Brujas, Megapuesta, Guachupé, Jordan, Sinergia, Santa Feria, Vian Yovi, Consuelo Schuster, Daniela Castillo, Shamanes, Eyci and Cody y Los Vikings 5.

Este año la Gira destacó a los talentos regionales con el concurso Talento Teletón, donde diez artistas locales representaron a su ciudad. De ellos cuatro artistas, elegidos por votación popular, podrán presentarse en el escenario del 2 y 3 de diciembre.

Respecto a la asistencia de público en total fueron 260 mil personas, quienes marcaron un nuevo record de asistencia. Rafael Araneda se refirió a este balance final señalando que “vivir la Gira Teletón es mucho más que los shows centrales. Aquí se visitan los institutos y se comparte con personas de diferentes lugares. El objetivo que todos anhelamos es que esto se traduzca en un apoyo para el próximo 2 y 3 de diciembre, donde esperamos poder superar la meta y nos demos el gran abrazo de Chile”.

Single content advertisement top
13-nov-16-gira-2016_7822

73 mil personas disfrutaron de la Gira Teletón en el norte del país

gonzalez

Teletón confirma participación de Jorge González en obertura Estadio Nacional

Related posts