3:42 pm - Domingo Noviembre 17, 7799

Más de 200 animales estarán presentes en Exposofo 2018

Claudio Nuñez
noviembre1

La versión 88 de la feria agrícola, ganadera, industrial y comercial se realizarádel 7 al 11 de noviembre en el Parque Charles Caminondo.

Con más de 200 animales en exhibición entre bovinos y equinos y dos jueces argentinos expertos en genética animal, se desarrollará la tradicional jura y muestra ganadera de  la Expo Sofo Centenario 2018, que se efectuará del 7 al 11 de noviembre en Temuco.

Son 18 criaderos que desde Chillán por el norte y hasta Puerto  Montt por el sur, preparan lo mejor de sus ejemplares vacunos para estar  presentes en el Parque Charles Caminondo tomando parte de este certamen, que se realizará los días 7 y 8 de noviembre.

Desde Chillan Francisca Migryk Criadora de la Raza Simmental, sostuvo la importancia de estar presente en la muestra  más importante del país en su rubro considerando la calidad de los ejemplares  que se hacen presentes, además de los jurados internacionales, que con sus conocimientos ayudan el mejoramiento genético de las razas.

No hay duda que la versión 2018 de Expo Sofo tendrá en el recuerdo de su primer Centenario el hito relevante, que la  convierte en la Exposición, Agrícola, Ganadera, Industrial, Y Comercial más importante del país y donde la Jura de Animales es uno de los aspecto de mayor atractivo para el mundo rural

Single content advertisement top
Filed in
chiloe_4

Bafotito estrenará “Chile Mágico” este domingo en el Teatro Municipal de Temuco

EmptyName 13

La cantante Cies presentará su nuevo disco “La Difference”

Related posts