3:08 pm - Lunes Octubre 19, 9153

Más de 2 mil personas disfrutaron del tour del Teatro Mori en La Araucanía

Claudio Nuñez
unnamed (3)

Más de 2.000 personas asistieron a las obras que el Tour Nacional Teatro Mori Entel llevó la semana recién pasada, de manera gratuita para el público de la Región de La Araucanía.

 

La pieza teatral “Bajo Terapia”, dirigida por Patricio Pimienta, se presentó con gran éxito con dos funciones el miércoles 24 y jueves 25 de mayo. En tanto, la obra familiar “El Ratón Pérez, al rescate de la infancia”, de la compañía nacional Observatorio Popular, hizo reír a quienes asistieron a sus dos presentaciones durante este fin de semana.

 

Ambas obras forman parte de la tercera versión del Tour Nacional Teatro Mori Entel, un proyecto que cuenta con el apoyo de esta empresa de telecomunicaciones y que está acogido a la Ley de Donaciones Culturales.

 

“Estamos muy felices por haber podido presentarnos en Temuco, ciudad que marca el inicio de la gira nacional del Teatro Mori Entel. Quiero agradecerle a la gente de la ciudad por el caluroso recibimiento que nos dieron y por sus aplausos, los cuales fueron realmente emocionantes”, dijo Nicolás Saavedra, actor de “Bajo Terapia”.

 

“Estamos muy contentos con la recepción que tuvieron ambas obras en La Araucanía. El objetivo de Entel es conectar a las personas y, en este caso, lo cumplimos gracias a la cultura, llevando obras de teatro de muy buena calidad a las regiones de nuestro país”, comentó Rodrigo Solar, gerente de Marketing Corporativo de Entel.

 

En la misma línea, el director ejecutivo de Centro Mori, Cristóbal Vial, comentó: “Centro Mori ha ido consolidando su presencia en regiones y gracias a Entel llevamos por tercer año consecutivo lo mejor del teatro nacional a distintas localidades del país. En dos años convocamos casi veinte mil personas y seguimos trabajando fuertemente en nuestro objetivo por descentralizar la cultura mediante teatro de calidad y accesible para todo público”.

 

El Tour Nacional Teatro Mori Entel 2017 continuará su gira por La Serena, Valparaíso y    Puerto Montt.

Filed in
unnamed (61)

Coro de TMT audiciona para nuevas voces en “Carmina Burana”

unnamed (7)

Con la invitación a valorar el mapuzugun se celebró el Día del Patrimonio en Temuco

Related posts