5:17 pm - Lunes Septiembre 16, 2019

Luis Jara y Los Prisioneros celebraron los 120 años de Pitrufquén

Claudio Nuñez
48407651_2103069279750117_4090795124957642752_o

Una variada parrilla de artistas deleitó al público presente la noche del sábado recién pasado. Las agrupaciones locales,”Las divas” y el grupo tropical,”La Previa” fueron los encargados de abrir el espectáculo e hicieron bailar a los asistentes, quienes esperaban ansiosos la presentación del destacado artista nacional Luis Jara, quien mostró un espectáculo musical impecable y una exelente calidad vocal. Logrando cautivar a la gran cantidad de público presente que coreo todas sus canciones.

“Hoy quisimos entregar los mejor, estamos contentos de dar un espectáculo que generalmente la gente no tiene posibilidades de ver, y lo hacemos con cariño, con afecto y fraternidad.  Somos un Pitrufuén distinto, lleno de actividad,  oportunidades y emprendimiento, tenemos más de cuarenta actividades en el año, Pitrufquén está en la primera fila del turismo en la región, hoy cumplimos 120 años y seguiremos fortaleciendo cada lugar de nuestra comuna, ” expresó el alcalde Jorge Jaramillo.

El humor estuvo a cargo de Paul Vasquez , “El Flaco” quien se presentó con su rutina “El Flaco, yo y mi otro yo”, haciendo reír a carcajadas al público que también provenía de comunas cercanas a Pitrufquén.

“Felicitaciones al alcalde, súper bueno el show, saludar a todos quienes viven en Pitrufquén, yo soy de Gorbea y sueño con sacarme una foto con Lucho Jara. Lo he pasado muy bien, dijo Carolina Torres, asistente al espectáculo.

En tanto, la animación estuvo a cargo del cantante nacional Juan David Rodríguez, quien amenizó con el público e interpretó su tema bailable “La Lombriz”. Al cierre del espectáculo se presentaron “Los Prisioneros” la agrupación conformada por Claudio Narea y Miguel Tapia. La destacada banda nacional de Rock Pop  y que nació a principios de los ochenta, interpretó sus mejores temas tales como; Mentalidad Televisiva,We Are Sudamerican Rockers, Quién Mató a Marilyn, entre otros.

Single content advertisement top
Filed in
Afiche Navidad KOPANQUI (1)

Invitan a concierto de navidad gratuito en Curarrehue

DSC_0336

Termas de San Luis: el balance perfecto de cuerpo, mente y alma

Related posts