3:16 am - Lunes Febrero 17, 2020

Llevan a Pucón el fitness más importante del mundo

Claudio Nuñez
pucon 01

Una vez más, Reebok demuestra su compromiso con el deporte y la vida sana como presentador de uno de los eventos fitness más importantes a nivel mundial. Una nueva edición de Wanderlust 108 llega a la zona sur del país, siendo Pucón la sede que recibirá a todos los amantes del yoga, el próximo 8 de febrero de 9.30 a 18 horas en EcoParque, camino a Quelhue 4.

El festival comenzará con una corrida 5k no competitiva para principiantes y amantes del running. Como es tradición, Wanderlust Chile contará con la presencia de destacados profesores nacionales e internacionales de diferentes corrientes de yoga. Habrá también una zona play, y el increíble Kula Market, un mercado de emprendedores y expositores locales.

Dentro del line up, destaca la animación de Amanda Sepúlveda, maestra en biodanza, y la participación de Luana Hervier, quien realizará una clase de Yoga Flow. Además, este año se incorporó una dinámica clase de acroyoga con Javiera y Germán, destacados profesores de la escena nacional. La jornada también tendrá charlas y meditaciones guiadas y el cierre animará a los invitados con la música de dj set de Derrok.

Para quienes están interesados, pueden encontrar más información en www.wanderlust.cl y en el Instagram oficial @wanderlustchile. Las entradas se encuentran disponibles y se deben adquirir a través del sitio oficial www.welcu.com.

 

Single content advertisement top
Filed in
IMG_8830ok

Todo listo en Angol para la partida del “Lollapalooza” del Mountain Bike

mountain bike

Acequias Paradise supera expectativas y congrega a más de 200 corredores de Mountain Bike en Angol

Related posts