9:44 pm - Martes Septiembre 17, 2019

Liceo Camilo Henríquez hizo su tradicional Reconocimiento al Rendimiento Académico

Claudio Nuñez
reconocimiento academico lchtemuco

Este año la ceremonia de Reconocimiento al Rendimiento Académico se trasladó hasta el Aula Magna de la Universidad de La Frontera, agrupando a los homenajeados de ambas jornadas.

Como ya es tradición el Liceo Camilo Henríquez de Temuco distinguió a los estudiantes con mejores promedios obtenidos durante el primer semestre, en lo que fue una nueva versión de su ceremonia de Reconocimiento al Rendimiento Académico.

Este año el evento se trasladó al Aula Magna de la Universidad de La Frontera, como una forma de dar mayor realce a la actividad y poder reunir así a ambas jornadas, en una sola instancia solemne que convocó a estudiantes, apoderados, profesores y directivos del establecimiento.

“Es un momento de alegría y satisfacción para aquellos que pusieron esfuerzo, disciplina y tesón para sacar adelante sus tareas, aquellos que encarnan el amor por el trabajo bien hecho, quienes ayudan con su ejemplo a hacer de este establecimiento, una casa de estudios de excelencia”, señaló la Directora, Sra. Angélica Inostroza Sepúlveda.

Destacados

Es así como estudiantes desde 7º básico a 4º año medio recibieron el homenaje público de la comunidad educativa Camiliana, siendo los profesores guías de cada curso los encargados de entregar los diplomas y premios a sus pupilos.

Para finalizar, directivos del Liceo procedieron a distinguir a los mejores promedios por nivel, destacando a Emilia Beltrán del 7ºA (6,9), Isidora Huenchumán del 8ºD (6,9), Laura Burgos del 1ºH (6,8), Cristóbal Contreras del 2ºA (6,9), Felipe Becerra del 3ºE (6,8), Victoria Ulloa del 3ºA (6,8), Romina Zhong del 3ºG (6,8), Nolberto Rivera del 4ºA (6,9), Joaquín Herrera del 4ºA (6,9), Cristóbal Abarca del 4ºH (6,9) y a Bárbara Arias del 4ºB (6,9).

“La excelencia académica es uno de los pilares fundamentales de nuestro proyecto educativo, de ahí la necesidad de reconocer en este acto denominado ‘Un momento necesario’ a los y las jóvenes Camilianas que sobresalen dentro de su grupo, desarrollando sus talentos a plenitud”, agregó la Directora.

Single content advertisement top
Filed in
desafío 2

SmartAraucanía lanzó programa de emprendimiento para universitarios de La Araucanía

5A8A1773

Fundación Integra instala dos nuevos sellos verdes en jardines infantiles de Pitrufquén

Related posts