3:52 pm - Miércoles Agosto 21, 2019

Lautaro espera recibir a más de 25 mil personas este fin de semana en la “Trilla a Yegua Suelta” 2019

Claudio Nuñez
IMG_7640

Este sábado 9 y domingo 10 de febrero, en el parque Isabel Riquelme de la comuna de Lautaro se desarrollará la tradicional fiesta costumbrista  “Trilla a Yegua suelta” en su versión 2019, la que se espera recibir a más de 25 mil personas de sus dos días.

La actividad organizada por la municipalidad, a través de la Unidad de Desarrollo Local y enmarcada en el programa aniversario 138 de la comuna, tendrá a disposición de la gente más 100 stand que ofrecerán una exquisita gastronomía, artesanía, música, juegos populares, granja educativa, folklor, stand con la mejor cerveza de la zona y por supuesto la infaltable trilla a yegua suelta, tradición del mundo campesino, que es encabezada por el alcalde de Lautaro Raúl Schifferli.

“Nuevamente Lautaro se luce con esta tradicional trilla que congrega a miles de personas cada año y por eso nos enorgullece seguir promoviendo esta fiesta costumbrista que rescata una ancestral tradición de nuestro mundo campesino. Tenemos una parrilla de artistas y la mejor gastronomía, para cerrar con una gran artistas como lo es María José Quintanilla”, señaló el alcalde Raúl Schifferli.

Dentro del programa 2019 destaca la participación estelar en la noche del sábado al actor y músico chileno Nicolás Poblete y los Piolas del Lote. Mientras tanto para el domingo, el cierre de la jornada musical estará a cargo de la cantante María José Quintanilla y sus mariachis. La invitación es para este fin de semana a partir de las 11:00 horas, en el parque Isabel Riquelme, con una entrada de mil pesos por vehículo y sin costo para los peatones.

Single content advertisement top
Filed in
Amar-Azul-1

Amar Azul se presenta este fin de semana en la Fiesta del Avellano en Gorbea

mim-pabellon-araucania-temucoDSC_0198

Módulo viajero del MIM sumó más de 22 mil visitantes en el Pabellón Araucanía

Related posts