12:24 am - Domingo Marzo 29, 2020

Las ventajas del eLearning en tiempos de cuarentena

Claudio Nuñez
trabajo

Actualmente la mayoría de las personas se encuentra realizando home office como medida de prevención ante el contagio del Coronavirus (COVID-19). Situación que obliga a las empresas a buscar herramientas para mantener la productividad en tiempos de estrés e incertidumbre, y una solución para lograr este desafío son los cursos eLearning.

Mandomedio Online Learning es una herramienta que brinda contención y acompañamiento hacia los alumnos a través de la metodología Flipped Classroom Work (aula invertida laboral, en español) la cual permite de manera efectiva y simple la transferencia del conocimiento a través de clases remotas utilizando el aula de Mandomedio, webinars en vivo y cápsulas eLearning.

“Creamos un ambiente de aprendizaje interactivo a través de la integración de TIC dentro y fuera del aula, para así incrementar y mejorar las enseñanzas de las personas”, explica Eric Vargas, consultor digital de Mandomedio.

Son diversos los beneficios que entregan las soluciones eLearning para los trabajadores. “Gracias a estos instrumentos podemos tener una comunicación fluida con nuestros equipos, brindarles herramientas de contención, manejo del estrés y recomendaciones para ejercer un mejor trabajo desde el hogar desde un espacio de aprendizaje flexible”, comenta Rodrigo Correa, Gerente de Mandomedio Consulting.

Además, brindan un menor costo, informes en tiempo real del avance del aprendizaje y permiten hacer clases en vivo y en directo manteniendo el espacio para hacer preguntas y que los alumnos puedan interactuar.

Si necesitas asesoría o más información ingresa a https://mandomedio.com/elearning/

 

Single content advertisement top
Filed in
coronavirus2

Grave y preocupante: Empresas chilenas son las más lentas en tomar medidas por el Coronavirus

el teletrabajo

10 claves para desarrollar el teletrabajo de manera exitosa

Related posts