10:30 am - Lunes Marzo 18, 2019

Junaeb Araucanía inició el proceso de captura fotográfica TNE 2019

Claudio Nuñez
IMG_6546

Hasta el próximo 31 de enero quienes ingresan a Educación Superior deberán tomarse la foto para su nueva Tarjeta Nacional Estudiantil. De esta manera, los estudiantes podrán tener la TNE 2019, antes del 31 de marzo. 

En el Instituto Guillermo Subercaseaux, Junaeb Araucanía comenzó el proceso de captura fotográfica para obtener la TNE 2019, trámite enfocado en más de 10 mil estudiantes que acceden por primera vez a Educación Superior en la región.

Alejandro Arias Horn, Director de Junaeb Araucanía afirmó que “Estamos en un importante proceso, es por esto que llamamos a los estudiantes que ingresan a la Educación Superior, que aprovechen estos días para tomarse la foto para la TNE 2019 en sus casas de estudio. De esta manera, accederán al beneficio de rebaja en el valor del transporte público”.

Para obtener la Tarjeta Nacional Estudiantil antes del 31 de marzo, los estudiantes deben estar inscritos en su institución de Educación Superior, y tomarse la fotografía para la nueva tarjeta antes del 31 de enero, trámite que se realiza presentando su carnet de identidad en las casas de estudios con puntos de captura fotográfica.

Junaeb estará tomando las fotos en los distintos centros de educación superior de la Araucanía durante el mes de enero, permitiendo que los estudiantes puedan acceder a las tarifas rebajadas en el transporte público desde el inicio del año académico. Para saber cuáles son los puntos que estarán funcionando y las fechas para sacarte la foto, ingresa a www.tne.cl/sacate-la-foto.

Educación Básica y Media

Los estudiantes que pasaron a 5° Básico y 1° Medio, también deben tomarse la foto para obtener una nueva tarjeta. Ese proceso puede realizarse directamente en los colegios y también en los puntos de captura informados en la página web de la TNE.

 

 

Single content advertisement top
Filed in
ASTRONOMIA

Universidad Autónoma abre inscripciones para Escuela de Verano

FOTO 3

En Angol Fundación CMPC lanza programa educativo HIPPY

Related posts