3:50 pm - Lunes Febrero 19, 9112

Joven fue detenido tras robar vasos del monumento histórico “Hotel Continental” en Temuco

Claudio Nuñez
IMG-20190129-WA0006 (1)

En horas de esta madrugada Carabineros del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva de la 2da. Comisaría “Temuco”  detuvo en forma flagrante a un individuo de 18 años quien ingresó al tradicional y Monumento Histórico “Hotel Continental” de la capital Regional para sustraer diversas especies.

Aproximadamente a las 6.30 de esta madrugada, Carabineros concurrió al Hotel Continental ubicado en Vicuña Mackena esquina Bello toda vez que un Conserje de edificio cercano dio aviso de ruidos extraños en el Hotel “es así que en un trabajo coordinado con la comunidad el personal de Carabineros de la 2da. Comisaría descubre al individuo en los precisos momentos en que sustraía 7 vasos de cristal y los llevaba en su mochila”.

Cabe señalar que el imputado quebró una ventana para ingresar al lugar y fue descubierto por en forma flagrante por el personal Uniformado quienes  comunican al Ministerio Público turno y éste determina que el individuo pase a control de la detención en el juzgado de Garantía de la Capital Regional el día de hoy por robo en lugar no habitado.

Cabe señalar que el  imputado tiene 18 años y no mantiene antecedentes anteriores.

Single content advertisement top
Filed in
juzg

Caso Catrillanca: Sólo arraigo nacional y firma quincenal a Carabineros y abogado por obstrucción a investigación

DETENIDO PUERTO SAAVEDRA

En Puerto Saavedra detienen a sujeto que sumaba 1.523 días prófugo de la justicia

Related posts