2:02 pm - Lunes Noviembre 18, 2019

Joven de Temuco se suicidó tras haber sido violada en Pucón: Agresor estaría identificado

Claudio Nuñez
niña

Antonia Barra (20 años) habría dejado audios explicando los motivos de su suicidio

Una denuncia realizaron los padres de una joven de 20 años identificada como Antonia Barra, quien se habría quitado la vida tras haber sido violada por un sujeto en Pucón durante las fiestas patrias.

Los padres, entrevistados por Autónoma TV, señalaron que encontraron a su hija fallecida al interior de su habitación, y que habría dejado audios explicando los motivos del porqué se quitó la vida.

Según ellos, ocurrió el 18 de septiembre cuando la joven se encontraba en la disco Sala Murano y habría sido sacada por un hombre mayor, 10 años mayor que ella, hasta una casa del sector céntrico de Pucón donde fue abusada por este sujeto.

Identificado

El abogado de la familia de Antonia, Alexander Schneider, explicó que ya estaría identificado el sujeto y que se presentó la denuncia a la Fiscalía. “Estamos frente a un individuo que es un violador en serie, porque lleva haciendo lo mismo durante muchos años a muchas niñas que no se atreven a denunciarlo”, aseveró.

“Además se hizo otra denuncia y se han ido comunicando otras personas en el sentido de que habrían sido víctimas de este sujeto. Podrían haber denuncias nuevas”, indicó Schneider.

Por ahora la familia clama justicia en torno a este caso.

 

Single content advertisement top
Filed in
OS9

Carabineros y Fiscalía recuperan 200 kilos de cable de cobre robado en Galvarino

Lautaro A

Prisión preventiva para sujeto que mató a 2 hermanos en Pillanlelbún

Related posts