2:42 pm - Sábado Marzo 28, 2020

JetSMART inicia operaciones de su ruta directa entre Temuco y Antofagasta

Claudio Nuñez
jetsmart_0

Comprometidos con descentralizar el país, JetSMART a través de su nueva base de operaciones en la ciudad de Antofagasta, inicia las operaciones de su nueva ruta con vuelos directos hacia la ciudad de Temuco. De esta forma JetSMART se consolida como la compañía aérea con más rutas interregionales, con la flota de aviones más nuevos de América y a precios permanentemente bajos.

“En JetSMART seguimos comprometidos con la descentralización y la conectividad del país. Es por eso que nos enorgullece conectar de manera directa dos puntos sumamente importantes del norte y el sur de Chile, ahorrando tiempo y dinero a nuestros pasajeros. Además, el hecho de haber inaugurado nuestra segunda base de operaciones regional en Antofagasta, junto con Concepción, significará un impulso para la generación de empleos y el desarrollo de las regiones”, comentó Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART. De esta forma, Temuco hoy conecta de forma directa a cuatro destinos: Santiago, Antofagasta, Balmaceda y Punta Arenas.

Esta nueva ruta pasa a ser una de las 17 rutas SMART con las que cuenta la aerolínea y que contará con un total de dos frecuencias semanales (lunes y viernes) con tarifas desde los $16.000 por tramo más tasas de embarque por tramo volado ($21.516 total aproximadamente por tramo).

Además, habrá un descuento de hasta un 30% con el código “1ERVUELO”, para comprar hasta el 30 de enero, válido para volar entre el 20 de febrero y el 31 de agosto de 2020 en esta ruta, entrando a www.jetsmart.com.

Single content advertisement top
Filed in
LG Indoor Garden 01

Aplicaciones de apoyo de LG desarrollan el primer cultivador de vegetales interiores

MKT_Mate30_Lifestyleimage_Silver_ES_HQ

Conoce la nueva pantalla del Huawei Mate 30 Pro

Related posts