9:49 am - Miércoles Junio 26, 2019

JetSMART comenzó a volar de manera directa entre Temuco y Punta Arenas

Claudio Nuñez
jetsmart_0

Concretando el compromiso de unir Chile a precios ultra bajos, JetSMART comenzó a operar hoy, con vuelos directos, la ruta Temuco – Punta Arenas. Con esta nueva ruta que conecta estas dos ciudades, JetSMART llega nuevamente a cumplir su promesa de descentralización, consolidándose como la línea aérea con mayor conectividad entre regiones, volando en los aviones más nuevos de toda América, con la mayor puntualidad de Chile y a tarifas ultra bajas.

 

“JetSMART vuelve a demostrar con hechos concretos su promesa de descentralizar y conectar al país. Hoy con orgullo podemos decir que somos la línea aérea que mejor conecta a los chilenos, con tarifas ultra bajas.  Más de la mitad de nuestras rutas no pasan por Santiago, conectando a nuestras regiones a través de 14 rutas SMART, lo que nos convierte en la aerolínea con mayor cantidad de vuelos de este tipo y nos orgullece estar concretando hoy ese anhelo de tantos habitantes de La Araucanía y Magallanes” señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART. “Estamos entregando más conectividad a estas dos zonas de tanto potencial turístico, contribuyendo al mismo tiempo fuertemente a la descentralización y a impulsar la economía de estas regiones, conectándolas en tan solo dos horas y cuarenta minutos de vuelo”, agregó Ortiz.

 

Quienes quieran viajar en avión a estos destinos, pueden adquirir sus pasajes directamente en la web www.jetsmart.com, con tarifas que van desde los $10.000 por tramo más tasas de embarque (total desde los $16.074).

Single content advertisement top
Filed in
cur

Agricultores de La Araucanía finalizan con éxito formación en Gestión de Negocios Innovadores

constr

En Inacap Temuco mundo público y privado analizó los desafíos de la construcción sustentable en La Araucanía

Related posts