7:00 pm - Domingo Diciembre 16, 2018

Invitan a elencos de La Araucanía a ser parte de la celebración regional del Día Internacional de la Danza

Claudio Nuñez
danza

La presente convocatoria tiene dos categorías infantil y juvenil-adulto y se extenderá desde el 19 de marzo al 09 de abril.  

Con el fin de llevar las artes y en especial la Danza a toda la comunidad, la Seremía Regional del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y la Universidad Católica de Temuco, convocan a todos los elencos de la región a participar en la Celebración del Día Internacional de la Danza a realizarse en el Aula Magna de la UC de Temuco, el día sábado 28 de abril de 2018.

Podrán participar todas las agrupaciones de trayectoria comprobada de los distintos estilos de danza de la Región de La Araucanía con producción coreográfica. La trayectoria deberá ser respaldada mediante los medios que la agrupación estime pertinentes, tales como: cartas, certificados, notas de prensa, publicaciones, videos y fotografías entre otros, los cuales deberán adjuntarse a la postulación.

La presente convocatoria tiene dos categorías infantil y juvenil-adulto y se extenderá desde el 19 de marzo al 09 de abril.  Postulaciones deben ser enviadas al correo: inscripcionesaraucaniacultura@gmail.com , indicando en el asunto: postulación Gala Día de la Danza 2018 y la categoría que corresponde.

En el caso de los elencos infantiles  se  seleccionarán 10 academias o elencos de la región, de los cuales al menos 4 deberán ser de comunas distintas a la capital regional.

En tanto en la categoría de las agrupaciones juveniles y/o adultas se seleccionarán 12 elencos, de ellos al menos 5 deberán corresponder a comunas diferentes a Temuco.

Los resultados serán publicados el lunes 16 de abril a través de la página web http://www.cultura.gob.cl/araucania.

Single content advertisement top
Filed in
Afiche charla Temuco 2018

SCD ofrecerá charla gratuita sobre la creación de proyectos artísticos y culturales en Temuco

plc

Más de 3 mil personas ya han visitado el primer mural participativo de Padre las Casas

Related posts