3:01 pm - Lunes Septiembre 23, 2019

Inician obras para la pavimentación del camino Quillem-Selva Oscura que unirá Victoria con Perquenco

Claudio Nuñez
CAMINO QUILLEM-SELVA OSCURA

Con una inversión que supera los 2 mil 400 millones de pesos, el Ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección de Vialidad, inició el contrato para la pavimentación del camino Puente Quillem – Selva Oscura, que unirá las comunas de Victoria y Perquenco. Autoridades de Gobierno encabezadas por el seremi de Obras Públicas, Henry Leal, el Presidente del Consejo Regional, Juan Carlos Beltrán, los alcaldes Luis Muñoz y Javier Jaramillo, además de los habitantes beneficiarios, participaron del inicio oficial de estas obras.

La iniciativa forma parte de un circuito que considera la Ruta-S-125-R y la Ruta R-839-S y suman una longitud total de 15 kilómetros. Su objetivo es cambiar el estándar de la actual ruta, compuesta por una carpeta de ripio de regular estado, la cual pasará a una carpeta en solución asfáltica que permitirá una mejor transitabilidad y potenciará las diversas actividades asociadas a esta camino.

Los trabajos consideraran un mejoramiento integral de la vía donde se incorporan obras de saneamiento, a través de la construcción o rehabilitación de fosos, limpieza de faja en los lugares que se requieran, además, de obras de seguridad vial que implica la demarcación de la vía, instalación de tachas reflectantes y señalización vertical.

El proyecto tiene un plazo de ejecución de 480 días proyectando su término para el mes de julio del año 2020.

Single content advertisement top
Filed in
FOTO PRINCIPAL

A fin de mes se realizará la 2da Muestra de Danzas Folclóricas de Personas Mayores

DSC_3985

Destinan 170 millones de pesos para Proyectos Participativos en Amanecer y Labranza

Related posts