9:35 am - Sábado Agosto 17, 2019

Infusión Hope, mucho más que una cafetería

Francisco Narvaez
SALIR 22

Una cafetería vegetariana que sirve contundentes y saludables platillos, con alternativas para gente vegana, celiaca, diabética, intolerante a la lactosa entre otros y que además realiza talleres gratuitos a la comunidad sobre alimentación sana, panadería y cocina saludable ¿Le parece inventado? Pues no, ya que esto y mucho más es lo que ofrecen nuestros amigos de Infusiones Hope, quienes desde finales del año pasado deleitan a los comensales que a diario los visitan, con ricas preparaciones para la hora de almuerzo como lasaña o pastel de papas vegetariano, zapallos italianos rellenos o un exquisito cuscús con vegetales son algunas de las alternativas del menú que además cuenta con 5 ensaladas, pan, aderezo y postre, con una particularidad, la atención es en segundos, si segundos, desde que uno ordena la comida llega de inmediato.
hamburgueresa hope
A toda hora sirven exquisitos Wraps con tortilla de maíz y Sándwiches que te hacen olvidar que son vegetarianos, como una hamburguesa de soya, con palta, tomate, brotes de alfalfa, pan integral y salsa vegetal, estos últimos 2 ingredientes de lo mejor que he probado, el mismo pan de tu sándwich puedes comprarlo para llevarlo a tu hogar y la salsa vegetal te enseñan a prepararla, para beber tienen cafés en diversas variedades sin cafeína y ricas infusiones en base a Rooibos, una planta de origen sudafricano que no contiene cafeína ni teína, por lo que puede ser consumida incluso por embarazadas, de la pastelería tortas tan ricas como novedosas y sanas, de zanahoria con maracuyá o de betarraga, las más pedidas del local.
La atención es muy cálida y el lugar invita a la reflexión, y por si aún encuentran poco además te hacen un obsequio en tu primera visita.
Infusión Hope está ubicado en Av. Alemania #370, en el Boulevard Universitario y su teléfono de contacto o para reservaciones es el (9) 71774631.
hope fachada

Talleres abiertos a la comunidad

En Infusión Hope realizan talleres gratuitos para retribuir y enseñar a la comunidad de Temuco, se realizan los días martes sobre alimentación saludable, los días miércoles se realiza el Club de Salud, en donde se abordan los beneficios de distintos tipos de alimentos y los días jueves José Ramírez enseña los secretos de su receta de pan integral, todos los talleres son gratuitos y se solicita inscripción mediante la página de Facebook o al WhatsApp; +569971774631.

Single content advertisement top
Filed in
UPA

UPA! llega a Enjoy Pucón

SALIR 11

Biergarten Klein, un espectacular Restaurant al aire libre

Related posts