8:55 pm - Viernes Julio 19, 2019

Incubadora de Negocio Inacap Temuco inicia su Programa de Pre Incubación Work Up

Claudio Nuñez
IMG_1011

Con el objetivo de apoyar iniciativas con alto potencial de desarrollo, facilitar la gestión y trasferencia de conocimiento emprendedor, la Incubadora de Negocios de INACAP, este jueves 16 de mayo a las 16:00 horas dará el vamos al Programa de Pre Incubación Work Up en la Sede Temuco.

 

En los talleres presenciales de formación, que buscan entregar herramientas de diseño y formulación de proyectos a través de metodologías de emprendimiento vanguardista a nivel mundial, los participantes podrán adquirir conocimientos básicos para el levantamiento de capital, con el fin de aumentar la posibilidad de éxito de su negocio.

 

Sobre el inicio de estos talleres, el Jefe de la Incubadora de Negocios INACAP, Jonathan Santos, sostuvo que, “Work Up es una tremenda instancia para educar y fortalecer a los emprendedores de la región y del país, donde se insta a que los emprendedores apliquen los conceptos en su perfil emprendedor y por supuesto en sus ideas de negocios, con un enfoque participativo, colaborativo y de mentalidad de crecimiento. Además, en Temuco contaremos con 30 cupos, dando preferencia a las mejores ideas de negocio y con mayor potencial de impacto”.

 

El programa tiene una duración de ocho semanas, con asistencia obligatoria una vez por semana y podrán participar personas mayores de 18 años. Las inscripciones al programa se pueden realizar en el correo jsantos@inacap.cl ó al teléfono 2916748.

 

Single content advertisement top
Filed in
IMG_7395

Millonaria inversión de Junaeb Araucanía para combatir obesidad en estudiantes de la región

IMG_6298

Obra de teatro “El Cóndor y la Huemula” deslumbró a escolares de Traiguén

Related posts