10:47 am - Lunes Diciembre 16, 2019

Incendio destruyó bodega del municipio de Toltén

Claudio Nuñez
20191127_041719

Perdidas aun no cuantificadas afectaron al municipio de Toltén por incendio que consumió anoche la bodega municipal en Nueva Toltén. Este recinto emplazado a la salida del pueblo era ocupado para guardar los diversos materiales y herramientas de trabajo.  El incendio fue declarado a las 03.27 am, el cual fue sofocado por las compañías del Cuerpo de Bomberos de la comuna.

Rodrigo Holzapfel Astroza, comandante de Bombero, expresó “el incendio afectó la totalidad de la infraestructura, producto de la combustión de materiales inflamables que habían guardado.  Durante la jornada de trabajo 3 voluntarios sufrieron lesiones leves producto del desprendimiento del techo de la bodega, los cuales fueron derivados al hospital de Toltén”.

Este siniestro provocó también la destrucción de toda la implantación del club de Kayac y canoas de Toltén, quienes guardaban su implantación en este recinto. Guillermo Martínez Soto , alcalde de Toltén , manifestó que “es lamentable este hecho ya que perjudica  infraestructura y materiales   que ocupamos a diario, además se afectó el club de kayac  . Estamos esperando   que la Labocar de carabineros termine los peritajes y así cuantificar todo lo dañado”.

Single content advertisement top
Filed in
foto deporte 1

Core Sandoval pide incluir Deportes Urbanos y Tendencias Emergentes en futura Política Regional de Deportes

accin

Un muerto tras fatal accidente de tránsito en Temuco

Related posts