9:25 am - Sábado Julio 20, 2019

Inaceptable: Diputado García agredió a periodista que le preguntaba sobre comisión de compra de tierras indígenas

Claudio Nuñez
garcia patadura

El diputado RN René Manuel García agredió a un periodista quien le había consultado respecto a lo ocurrido en la comisión investigadora sobre la compra de tierras indígenas.

García había llegado con un abogado para impugnar dicha comisión generando una fuerte discusión con las diputadas Parra (PPD) Nuyado (PS) y Carmen Hertz (PC).

Bajada de pantalones

Con esta última discutió violentamente donde la parlamentaria sostuvo que debería ponerse los pantalones sobre la materia, mientras que el RN dijo que con ella si se bajaría los pantalones, donde Hertz sostuvo que, “esto es una grosería mayor, todo tiene un límite”.

Ahí las diputadas dieron un punto de prensa donde presentarían moción de censura a García, donde este último fue seguido por la prensa.

Sin embargo, el periodista de ADN Kevin Felgueras, quien buscaba una respuesta respecto a su violento actuar en la comisión contra la diputada del PC, fue agredido por el parlamentario a patadas.

De hecho, fue encarado por TVN al ser consultado respecto al tema, negándolo, pero las cámaras de seguridad demostraron lo contrario.

El profesional denunció el hecho en la fiscalía de la Cámara por agresión por parte del diputado de RN.

Aquí el hecho.

Single content advertisement top
Filed in
mercado inc

Fracaso: declaran desierta licitación para construcción de Mercado Municipal de Temuco

FOTO-1

En Puerto Saavedra rinden homenaje a adultas mayores y funcionarias en el Día de la Madre

Related posts