3:30 pm - Miércoles Junio 21, 4316

Heladería Victoria, ricos helados artesanales en Temuco

Francisco Narvaez
SALIR 2 (Opcional)

Una heladería con terraza cubierta temperada para este frío invierno y en donde se sirven deliciosos helados artesanales preparados en el mismo local, que cuenta con más de 70 variedades de sabores y es atendida por sus propios dueños ¿le parece mucho? Pues no ya que eso y mucho más es lo que ofrecen en Heladería Victoria.
Siempre innovando en la variedad de sus helados, los más pedidos hoy por hoy en el local son los de Vino Tinto, Harina Tostada y el derivado de estos dos La Chupilca que es una mezcla de los otros dos sabores en honor al típico trago nacional, también cuentan con variedades para gente celiaca, diabética e intolerante a la lactosa entre otras. Para los más pequeños cuentan con variedad de glaseados y además sirven café de máquina, queques, brownie y alfajores artesanales.
heladeria 2
Cientos de helados son pedidos a diario por sus clientes los que destacan que el cono simple trae 2 sabores y que estos rotan todo el tiempo por lo que siempre hay distintos sabores en vitrina, que tienen unas paletas muy bien logradas y que la atención es muy cercana ya que ese es el sello que los destaca, yo les recomiendo que pidan un helado de Queso Ricota, muy rico y cremoso que acompañado de una vino tinto se convierten en una experiencia deliciosa.
Heladería Victoria está ubicada en Avenida Pablo Neruda #02291 en Temuco, abierta todos los días de 12:00 a 20:30 horas, cuentan con redes sociales muy activas donde lanzan concursos y promociones para sus seguidores y su teléfono de contacto es el 452 24 5645.
heladeria 3

Single content advertisement top
Filed in
proyecto-1

Llaman a la precaución por cierre de Avenida Pedro de Valdivia en Temuco

SALIR 1

Restaurant Al-Nur, deliciosos sabores árabes en Temuco

Related posts