3:36 pm - Martes Septiembre 25, 2018

Gracias muchachos: Deportes Temuco ganó y se despidió de la Sudamericana luchando ante San Lorenzo

Claudio Nuñez
tem-sl

Temuco sacó un buen triunfo y quedó out de la Copa Sudamericana ante San Lorenzo. Esto por la mala inscripción de Requena que castigó la Conmebol dejando 3-0 en favor del cuadro argentino.

Si esta historia se mantenía con el 2-1 en favor del albiverde, fijo los de Boedo no tenían nada que hacer en este certamen. Un equipo temuquense que lo intentó por todos los medios siendo figura el arquero Navarro quien tapó hasta los osos panda que le llegaban de centro.

Hizo de todo, Ábalos con un remate, Canío al palo con un tiro libre. Por todos lados Deportes Temuco merecía ganar, más bien golear y masacrar a este San Lorenzo ordinario, mediocre, indecente, -nunca mostró el nombre de ser un grande de Argentina- que nunca se va a poder sacar históricamente que un humilde equipo le ganó de visita y tuvo que sacar un triunfo por secretaría.

Cuesta hacer un análisis porque el cuadro argentino NO LLEGÓ JAMÁS AL ARCO, enserio: no llegó al arco de Gamonal. ¿Existieron Blandi y Mouche? nada.

A Temuco el tiempo se le hizo corto, sin importar que en los últimos minutos marcara Donoso el único tanto del encuentro, no pudo hacer mucho y se despidió peleando, luchando en esta Copa Sudamericana.

Single content advertisement top
Filed in
sl-tem

Vayan al TAS: Conmebol rechazó apelación de Deportes Temuco y ratificó 3-0 de San Lorenzo en la ida

tem-udc

Con Gamonal como figura Deportes Temuco igualó sin goles ante la U. de Concepción

Related posts