11:57 am - Miércoles Septiembre 19, 2018

Gorbea invita a su evento “Noche de Rock y Cerveza”

Claudio Nuñez
Ballbreaker foto

BallBreaker la banda tributo en Chile y Sudamérica del grupo hard rock australiano AC/DC se presentará en Gorbea en la jornada denominada “Noche de Rock y Cerveza”, a realizarse este sábado 10 de febrero a las 19 hrs. en la plaza de Gorbea.

La actividad forma parte de las actividades de verano de la Municipalidad de Gorbea y que incluye iniciativas para toda la familia, en este caso para los amantes del rock.

La jornada comienza a partir de las 19 hrs, donde además serán partícipes bandas locales como Black Sound, Dead Horse, la reconocida banda Cuervo, cerrando la actividad Ballbreaker, que será el plato fuerte de la noche.

Ballbreaker es AC/DC en Chile, reconocida como una de las pioneras y mejores bandas tributo a nivel nacional, con una larga y consagrada trayectoria realizando presentaciones a lo largo de todo Chile y participando en grandes eventos, además destacada en otras latitudes como parte de las 20 bandas oficiales tributo a AC/DC más destacadas a nivel mundial.

Destacar que en la instancia habrá stand de cervezas de fabricación regional para el deleite de los asistentes. La entrada es liberada.

Single content advertisement top
Filed in
festival del cordero

Este fin de semana se inicia la sexta versión del Festival Nacional del Cordero en Victoria

_DSC0215

Lonquimay de fiesta: semana de Icalma tendrá de todo este fin de semana

Related posts