3:43 pm - Sábado Noviembre 19, 2310

Gorbea contará con dos nuevos camiones para servicio a la comunidad

Claudio Nuñez
Foto Core por camiones

Hasta Temuco llegó el alcalde de Gorbea, Guido Siegmund para ser partícipe de la votación de los más de 180 millones de pesos, aprobados por el pleno del Consejo Regional, y que serán utilizados para la compra de dos camiones: recolector y tolva. La iniciativa viene a cubrir una necesidad que mantenía la Municipalidad de Gorbea para entregar un mejor servicio a la comunidad.

El alcalde de Gorbea Guido Siegmund acompañado por el Secplac de la comuna, Álvaro Huaiquinao aseguró que “gracias a los recursos aprobados podremos contar con un camión tolva, un camión más grande, la idea es aumentar la capacidad de los camiones para que el transporte de los materiales áridos sea más económico, ya que solo contábamos con camiones de 6 cubos y el nuevo camión tendrá una capacidad de 12. Lo otro es un camión recolector de residuos sólidos, que viene a reemplazar a uno que ya tiene más de 15 años de servicio y que estaba presentando demasiadas fallas. Sin duda son noticias positivas para nuestra comuna”.

El proyecto fue desarrollado por la Secretaría Comunal de Planificación, departamento dependiente de la Municipalidad de Gorbea, a solicitud del propio alcalde Guido Siemgund, esto, debido al mal estado de los camiones de uso municipal lo que hacía difícil realizar sus labores de forma eficiente.

Single content advertisement top
Filed in
IMG_0084

Intendente Mayol realiza positivo balance de los primeros seis meses del Gobierno del Presidente Piñera en La Araucanía

recoleccionbasura1

Atención Temuco: no habrá retiro de basura durante Fiestas Patrias 2018

Related posts