6:33 am - Martes Julio 16, 2019

Gorbea celebra su mes aniversario con el Festival Comunal de la Voz de los Barrios 2019 y diversas actividades

Claudio Nuñez
Festival.Voz.Show

Este próximo sábado 27 de abril se realizará el show aniversario de la ciudad de Gorbea, próxima a cumplir 115 años el lunes 29. Y para esta ocasión, la banda de cumbia sureña La Teruka, el grupo Placard, que tributa a Soda Stereo y el ex participante de Mi Nombre Es, Marcelo Bahamondes, el Camilo Sesto chileno, serán los encargados de amenizar la jornada en la que también se realizará la final de la tercera versión del Festival Comunal de la Voz de los Barrios Gorbea 2019, que ya tiene a sus semifinalistas.

El alcalde Guido Siegmund hizo una invitación para disfrutar estos 115 años “todos invitados a participar, a celebrar estos 115 años de la ciudad de Gorbea y nosotros encantados de poder hacer todo este tipo de actividades para que se entretengan y lo pasen bien junto a todos los vecinos de la ciudad de Gorbea”. En tanto el productor del Festival Comunal de la Voz de los Barrios, Bernardo Sandoval, comentó sobre el certamen “estamos muy expectantes porque el nivel para esta versión está bastante alto, está muy pareja la competencia”.

Durante este mes la municipalidad tiene programadas una serie de actividades ligadas al deporte, cultura, danza, cuidado del medio ambiente, de carácter social, entre otras, para los habitantes de Gorbea. Ven a disfrutar con tu familia y amigos de estos 115 años que celebrará la ciudad con un show gratuito.

Single content advertisement top
Filed in
PHOTO-2019-04-16-12-19-27

Investigan incendio que afectó a escuela rural de Galvarino

FOTO-3

Nuevo restaurant de pescadores el Caleuche abre sus puertas para semana santa en Puerto Saavedra

Related posts