1:40 am - Sábado Noviembre 18, 2017

González firme con adultos mayores de Temuco: “Se requiere de un nuevo sistema de seguridad social”

Claudio Nuñez
IMG_2806

Una amplia convocatoria tuvo la mateada durante la tarde del miércoles realizada en el restaurant “Kokavi” de Temuco donde el candidato a diputado Rodrigo González conversó con más 100 adultos mayores sobre las elecciones presidenciales de la próxima semana y la importancia de un nuevo sistema de seguridad social que un próximo Gobierno debe asumir.

“Esta vergüenza de pensiones que se reciben tiene que ver con el mercado (…) Es la seguridad social que tiene que hacerse cargo. Necesitamos hacer un nuevo sistema de seguridad social y debemos recuperarlo para nuestro país”, afirmó el candidato por el distrito 23.

Además reiteró que se debe avanzar en un sistema de seguridad social.  “lo peor que podemos hacer es meter al negocio a los bancos en la seguridad social. La seguridad social es un derecho humano porque la sociedad debe hacerse cargo de las necesidades que tenemos cuando nos pasa alguna situación, tanto la enfermedad, invalidez o el mismo tiempo”

“Antes existían las cajas de previsión o el antiguo seguro social eran sistemas de seguridad social y eso es lo que tenemos que recuperar, que haya un sistema de seguridad social en nuestro país”, finalizó ante el cerrado aplauso de los cientos de adultos mayores que asistieron a la actividad.

 

 

Filed in
IMG_2597

González vuelve a golpear a Fiscalía: “Ha ido de fracaso en fracaso”

abejas (1)

Apicultores piden recursos de emergencia por grave disminución en la población de abejas en La Araucanía

Related posts