12:16 am - Martes Noviembre 13, 2018

Gobierno en Terreno: Más de 50 servicios públicos visitarán Lautaro

Claudio Nuñez
IMG_7402

La Gobernación de Cautín en conjunto a la Municipalidad de Lautaro, realizarán una plaza de servicios públicos en el territorio, para atender las necesidades de los habitantes y sus alrededores.

El programa Gobierno en Terreno es una iniciativa que permite desplegar la oferta programática del Estado a todos los sectores de la provincia.

Por su parte, el gobernador de Cautín, Mauricio Ojeda extendió la invitación a los sectores urbanos y rurales de Lautaro, como Pillanlelbún, El Escudo y sector Calle del Medio, entre otros.

“El Presidente Sebastián Piñera nos ha pedido que acerquemos el Estado y sus servicios a la gente para que puedan resolver todas las dudas y consultas”, explicó Ojeda.

La jornada ofrecerá a los asistentes, atención personalizada para acceder a subsidios a mejoramientos de vivienda y asesoría de Bienes Nacionales para regularizar títulos de propiedad. Además, los vecinos podrán realizar consultas a los diferentes servicios públicos presente como Conadi, Sercotec, Indap y Fonasa, entre otros.

Paralelamente a la plaza de servicios públicos, se desarrollará a las 11 horas, en un salón dentro del Centro Cultural, un Diálogo Ciudadano enfocado a los dirigentes sociales y sus necesidades, enmarcada en la temática de Seguridad Pública.

Single content advertisement top
Filed in
totem

Registro Civil instalará Tótem en Angol y estudia poner uno en Pino Hachado

Villa Andina_imagenes.00_04_16_19.Imagen fija004

“Quiero Mi Barrio” inaugura zona recreativa familiar en Villa Andina de Temuco

Related posts