1:39 pm - Lunes Noviembre 18, 2019

Giorgio Jackson visitará Temuco en la recta final para que su partido se legalice en la Araucanía

Claudio Nuñez
giorgio jackson

Ni el frío, ni las lluvias, han sido un impedimento para que los militantes de Revolución Democrática, continúen con su proceso de recolección de firmas para lograr constituirse como partido legal en la región de la Araucanía.

Es en el marco de este proceso, que los dirigentes de RD, confirmaron que darán inicio a una serie de “firmatones”, comenzando con la que se realizará los días 31 de julio, 01 y 02 de agosto, en la plaza de Armas Anibal Pinto de la  ciudad de Temuco, a fin de incentivar la inscripción de nuevos militantes para la colectividad. Cabe destacar, que para el día viernes 02 de agosto, se contará con la presencia del diputado Giorgio Jackson, a partir de las 10:00 am en la esquina de Bulnes y Varas, quien vendrá a respaldar el proceso de firmas y efectuará un dialogo directo con los ciudadanos de la zona.

El Vicepresidente Macrozonal Sur de RD, David Andrade, señaló que “En Revolución Democrática, partido integrante del Frente Amplio, tenemos el desafío y la obligación de seguir proyectando nuestra colectividad y nuestra coalición, por eso estamos contentos por lo exitoso que ha sido este proceso de recolección de firmas y esperamos pronto concluirlo para seguir fortaleciendo nuestro trabajo territorial tanto en Temuco como en el resto de la región”.

El dirigente de RD, también resaltó que existen dos instancias para incorporarse a la colectividad, la primera es hacerlo presencialmente en alguna de las notarías locales y la otra forma es hacerlo a través del sitio web del SERVEL, siendo el único requisito para esto contar con su respectiva Clave Única.

Por último, desde Revolución Democrática reafirmaron su interés  en participar en las próximas elecciones municipales y regionales del 2020 en la Araucanía.

Single content advertisement top
Filed in
52d970ec-f7d6-4d95-a43f-f3ecaf92df61

Diputado Álvarez denuncia cierre de la oficina de Isapre Nueva Más Vida en Villarrica

1. Voluntariado JRN Oficial

Juventud RN realizó Voluntariado Nacional de Invierno en Malleco

Related posts