10:40 pm - Martes Octubre 16, 2018

Funcionarios y jueces del Juzgado de Familia de Angol se incorporan a la tramitación electrónica

Claudio Nuñez
FABB

Durante los meses de mayo y junio, el juzgado de Familia de Angol se incorporó a tribunales pilotos de  la tramitación electrónica en el país, a través de una serie de capacitaciones dictadas por la Corporación Administrativa del Poder Judicial zonal Temuco, previo a la entrada en vigencia de la Ley N°20.886 de tramitación electrónica, el próximo 18 de junio.

La iniciativa comenzó el 23 de mayo, con una jornada de capacitación en que los magistrados, administradora, profesionales y funcionarios conocieron las modificaciones del sistema informático de tramitación electrónica, buscando avanzar en materia de modernización y transparencia y promoviendo la celeridad en los procedimientos judiciales.

El tribunal ha ejecutado la marcha blanca en el sistema de tramitación, procediendo a la firma electrónica avanzada de trámites judiciales como resoluciones, actuaciones, sentencias y audiencias.

Es necesario destacar el entusiasmo y  disposición de los jueces Ricardo Larenas Bustos y Cristian Alarcón Manríquez, quienes fomentaron en el equipo del Juzgado el interés en  participar de los cambios, sobresaliendo con su manejo y utilización del sistema.

Single content advertisement top
IMG_0713

Inauguran remodelada Plaza local de Gorbea

CESFAM HUEQUEN 2 DSC01122

Destinaron $670 millones para terreno y diseño de nuevo Cesfam Huequén en Angol

Related posts