2:26 pm - Lunes Septiembre 23, 2019

Frontel Araucanía entrega becas escolares a 77 hijos de sus trabajadores

Claudio Nuñez
becas

Como una forma de premiar el compromiso y responsabilidad de los niños con sus estudios, Frontel Araucanía entregó 77 becas escolares a los hijos de sus trabajadores, mientras que en la compañía completa se distribuyeron más de 800 aportes dirigidos a niños y jóvenes estudiantes que cursan desde la enseñanza básica hasta la educación superior.

La entrega de becas es una tradición para la compañía, según explicó el jefe de servicio al cliente de Frontel, Hernán Villagrán, “ya que para nosotros es muy importante contribuir con la educación de nuestros niños y jóvenes. Esperamos motivarlos con esta beca y que sigan alcanzando logros con tan buenos resultados como lo han hecho hasta ahora, para que el día de mañana sean grandes profesionales, un aporte a la sociedad y por qué no, también sean parte de la gran familia Saesa”, mencionó el ejecutivo durante la ceremonia.

Los beneficios están dirigidos a quienes actualmente cursan kínder, educación básica, media y superior, como así también para aquellos hijos mayores de 24 y menores de 26 años que acrediten estudios superiores y de post grado durante el año 2019.

La beca –que se entrega una vez al año- depende del nivel escolar que curse el niño o niña, como además de su rendimiento académico, y puede fluctuar entre las 3 UF para los más pequeños y las 58 UF para los alumnos de 4° medio y universitarios.

“Estamos orgullosos de ustedes, de todo el esfuerzo, responsabilidad y perseverancia que han demostrado, y queremos también felicitar a cada uno de sus papás que los acompañan en este largo camino hasta que se conviertan en grandes personas. Esperamos que cumplan sus sueños y puedan realizar labores que los apasionen y los hagan florecer en la vida, sin miedos  y sin límites”, concluyó Hernán Villagrán, jefe de servicio al cliente de Frontel.

 

Single content advertisement top
Filed in
Dr.-Mario-Hamuy-

Astrónomo Mario Hamuy presentará su libro “El Sol Negro” en la Autónoma

IMG_0084

Junaeb aumentó en más de 400 los beneficiarios con Beca Indígena en La Araucanía

Related posts