9:33 pm - Viernes Julio 19, 2019

Fracaso: declaran desierta licitación para construcción de Mercado Municipal de Temuco

Claudio Nuñez
mercado inc

La administración de la Municipalidad de Temuco declaró desierta la licitación para la futura construcción del mercado municipal que fue arrasado por un incendio en 2016.

Esto deja en muy mal pie al municipio y la noticia hundió a los locatarios que tendrán que esperar otro año para el inicio de las obras, ya que sólo la empresa Wörner presentó una propuesta que superaba sobre el 23% del presupuesto disponible.

Según Bío Bío, el alcalde (s) Pablo Sánchez explicó dicha medida, “hay trámites administrativos que ver y creo que vamos a tener unos 90 días para poder abrir de nuevo la licitación (…) Esto es un proceso que muchas veces se dan en las obras”, aseveró.

Cabe destacar que el proyecto para la reconstrucción del Mercado Municipal consta de un presupuesto de 15 mil 800 millones de pesos.

Se espera que dentro de 15 días se publique una nueva licitación donde se mantendrá el presupuesto, para cerrar el proceso dentro de los próximos 3 meses.

 

 

Single content advertisement top
Filed in
moya

Fiscales hasta el cuello: Capitán (r) dijo que Fiscal Moya alertó a Carabineros por allanamiento de la PDI por Caso Huracán

garcia patadura

Inaceptable: Diputado García agredió a periodista que le preguntaba sobre comisión de compra de tierras indígenas

Related posts