12:47 am - Sábado Agosto 24, 2019

Ferretería Imperial se lleva la Copa de Oro de Fútbol Maestro en Temuco

Claudio Nuñez
tem2

Luego de semanas de partidos intensos, el pasado domingo 14 de julio se vivió la gran final del Campeonato “Fútbol Maestro” en la ciudad de Temuco. En la oportunidad se coronaron campeones los representantes de Ferretería Imperial en Copa Oro y Pinturas Panorámicas en Copa Plata.

La jornada comenzó a las 10 horas con la final de la denominada Copa Plata, la cual tuvo como ganador a Pinturas Panorámicas.

En tanto, en la final Copa Oro resultó victoriosa Ferretería Imperial con un marcador de 7 goles a 4 a Eagon Lautaro.  Así, el equipo ganó la opción de ser el clasificado para la final zonal, en donde deberán enfrentarse con demás ganadores.  De esta ronda quien se corone campeón de la Zona Sur, llegará a la gran final nacional que se desarrollará en Santiago en noviembre próximo. 7

“A pesar de que tuvimos un equipo complicado, tuvimos una buena jornada y se nos dieron los resultados de buena manera […] Fue una buena final con dos rivales que tenían muy buenos equipos. Estamos muy contentos de ser campeones. Era algo que buscábamos hace varios años. Ahora queda seguir preparándose mejor de cara a lo que es la zonal en Valdivia. Estamos muy ansiosos y contentos.”, afirmó Cristián Silva, capitán Ferretería Imperial.

Durante la premiación también se entregaron reconocimientos al “goleador del campeonato”, quien fue recibido por José Montoya de Icosen, la “Valla menos batida”, cuyo ganador fue nuevamente Ferretería Imperial y el premio Equipo Fair Play recayó en la Constructora Innovartec.

El campeonato Fútbol Maestro es una iniciativa del área social de la Cámara Chilena de la Construcción y organizado por su Corporación de Deportes, CORDEP, y busca mejorar la calidad de vida de los trabajadores de la construcción y sus familias a través del deporte.

Single content advertisement top
Filed in
tem-u

Copa Chile: Deportes Temuco cae por la mínima ante la “U”

alejandro retamal

Judoca de Perquenco representará a Chile en torneo colombiano

Related posts