3:54 pm - Sábado Marzo 26, 5763

Fallece el Padre e hijo ilustre de Temuco Teodoro Arranz San Juan

Claudio Nuñez
teodoro arranz

A los 89 falleció el Padre Teodoro Arranz San Juan, quien fuera director del Instituto Claret de Temuco por más de 50 años, la tarde del jueves.

A través de un comunicado oficial por parte de la entidad educacional en su sitio web destacó sus logros a lo largo de su vida. “Por casi 50 años fue director y representante legal del Instituto Claret y Escuela Especial que hoy lloran su repentina partida, pero que con la misma fuerza y convicción agradecen el privilegio de su visión admirable que permitió levantar el gran colegio que hoy ofrece formación y educación de excelencia a sus más de 3700 estudiantes”.

Además de formar comunidades cristianas, creó la Escuela Especial Claret donde jóvenes y niños en situación de discapacidad han sido “formados con profesionalismo y cariño”.

Fue distinguido como ciudadano ilustre de Temuco por parte del municipio tras “toda una vida de compromiso con el prójimo y de aporte al desarrollo de nuestro Temuco”. 

Destacar que la misa se realizará mañana sábado en la Iglesia Corazón de María de Temuco a mediodía, y sus funerales a las 14 horas en el Cementerio General de Temuco.

Single content advertisement top
Filed in
Hospital Temuco

Médicos de Santiago llegarán a La Araucanía para operar a 500 pacientes en lista de espera

IMAGEN OBJETIVO 02

Minvu trabaja en un nuevo diseño para una nueva avenida Barros Arana en Temuco

Related posts