3:52 pm - Jueves Octubre 18, 2018

Exposición “Azkin” se presenta en Santo Tomás Temuco

Claudio Nuñez
DSC_2560

En la séptima exposición del ciclo Santo Tomás en el Arte 2018, el destacado artista regional Eduardo Rapimán Marín, presenta una recopilación de pinturas de acuarela que invitan a la contemplación de un entramado visual que devuelve al espectador a los elementos y fuerzas que permiten sentirnos uno en la luz de la vida.

“Azkin” consta de 10 cuadros escogidos por el artista para ser expuestos en la previa del seminario sobre educación técnico profesional que convocó a expertos de las economías Apec en la casa de estudios, y que fueron alabados por los asistentes al encuentro.

 

Aporte a la escena artística mapuche

Durante la inauguración de la exposición, Eduardo Rapimán agradeció la oportunidad que estar nuevamente mostrando su obra en Santo Tomás, y destacó la presencia de artistas mapuche en las diversas salas y galerías de arte de Temuco presentando sus trabajos durante el presente mes.

“Con esta son cuatro exposiciones activas que reflejan la sincronía de la escena artística mapuche de una forma muy potente”, destacó el artista quien además se dio el tiempo de explicar a los asistentes su visión de cada una de sus pinturas.

Durante octubre, la muestra está abierta a todo público en el Hall Central de Santo Tomás, en calle Rodríguez 060, de lunes a sábado desde las 8:00 a las 19:00 horas.

Single content advertisement top
Filed in
Documental Unfinished Plan El camino de Alain Johannes abrirá este jueves Ruka&Roll

Este jueves comienza una nueva edición de “Ruka&Roll” en Padre las Casas

descarga

Pianista pascuense Mahani Teave se presenta gratis en Lautaro

Related posts