12:02 pm - Domingo Julio 22, 2018

Expogame Temuco 2018 llega a Santo Tomás

Claudio Nuñez
expogame-temuco

El evento de videojuegos más grande del sur de Chile, en su segunda versión en Temuco contará con competencias, exposiciones, concursos y lo mejor del mundo geek durante los días 20, 21 y 22 de julio.

 

Expogame Temuco es un encuentro en el que se desarrollan actividades del mundo del gaming, donde marcas reconocidas llegan a ofrecer una experiencia de características similares a las grandes actividades que se viven en otros países de Latinoamérica.

 

La Expo

Durante los tres días del evento, estarán en la sede Temuco de Santo Tomás grandes invitados que son reconocidos por los seguidores de la producción de contenido en YouTube, como “El Bananero”, reconocido YouTuber uruguayo y humorista famoso por sus videos de parodia a películas.

 

Por otra parte, los creadores de Jaidefinichon (pronunciación chilensis de “High Definition”), la página de memes, humor negro e imágenes sin sentido más popular de Chile, visitarán por primera vez La Araucanía para encontrarse con una gran comunidad de seguidores locales.

 

La animación oficial del evento estará a cargo de Lorena Miki, reconocida periodista de programas como CQC y Animadora Geek.

 

Expogame es la exposición más grande del sur de Chile que reúne a los fanáticos de los videojuegos, la tecnología, el anime y el cine, por lo que se espera que durante los tres días se supere las 5 mil personas, tal como la primera versión realizada el año pasado.

 

Competición gaming

Dentro de los torneos que se desarrollarán destacan los juegos Dragon Ball Fighters Z, el juego de peleas del momento basado en la popular serie de anime. Además habrá una zona dedicada a Clash Royale, y el público podrá participar en diferentes desafíos por premios.

 

Todo el deporte electrónico estará a cargo de SP Digital, donde se vivirá la final de League of Legends y juego libre de Overwatch. Mientras que la comunidad The Mighty Team son los encargados de llevar la competencia de Super Smash Bros para Wii U en Expogame Temuco.

 

Juegos para todos            

Además de las competencias, habrá juegos para todo público y Competencia para los amantes del Cosplay.

 

Las entradas           

Para la venta de entradas en modalidad Pase diario, Abono General, Abono Vip y Swag, pueden ser adquiridas en a través de sistema Puntoticket, tiendas Hites en todo el país y en boletería durante los días del evento.

Single content advertisement top
Filed in
Jimena Pereyra

María Jimena Pereyra se presentará en Enjoy Pucón

Related posts