10:47 am - Domingo Octubre 20, 2019

Expo Dinosaurios en Temuco se extiende hasta el 18 de agosto

Claudio Nuñez
unnamed

Más de 20 mil personas han llegado a conocer las réplicas a escala real que habitaron este planeta hace millones de años. La muestra, que se encuentra emplazada en el Easton Outlet Mall de Temuco, se extenderá una semana más hasta el 18 de agosto, debido a su éxito.

Los dinosaurios robotizados, son capaces de emitir sonidos y miden más de 6 metros de altura, están conectados a sensores de movimientos lo que ofrece el máximo realismo a los visitantes.

La muestra fue inaugurada el 6 de mayo y ha concentrado a miles de personas que han llegado muy entusiasmadas en revivir la experiencia de habitar este plantea hace 65 millones de años. Durante las vacaciones de invierno fue uno de los panoramas más solicitados en la novena región y hoy siguen esperando estudiantes que llegan por sí solos o juntos a sus colegios, ya que la muestra trabaja con convenios escolares.

Cuenta con veinte réplicas a escala real de diferentes dinosaurios robotizados, capaces de emitir sonidos y medir más de 6 metros de altura. Conectados a sensores de movimientos logran ofrecer el máximo realismo a los visitantes, que sin duda quedarán asombrados.

Un salón climatizado de 1.500 metros cuadrados alberga a nuestros dinosaurios, una zona interactiva y una tienda para llevar recuerdos. El trayecto por la muestra, contará con el apoyo de monitores especializados, quienes entregarán, durante el recorrido, interesantes datos sobre estos animales. Cuenta además con un cine full HD para la exhibición de un documental relacionado a la prehistoria y la ecología.

Single content advertisement top
Filed in
FESTIVAL DE TEATRO AUKANTUN

Festival de teatro Aukantun lidera la renovada cartelera del Centro Cultural de Padre Las Casas

INVITACION TIRO

Fusionando el tango y el folclore “Trío Piazzolla” arriba a La Araucanía

Related posts