2:00 am - Miércoles Abril 1, 2020

Expo Bodas promete llenar de glamour a Temuco

Claudio Nuñez
13043589_479566948914398_1192303684086305651_n

En la primera versión llegaron  alrededor de 2.000 personas  este año se espera superar la meta en esta excelente vitrina para quienes buscan poder organizar sus eventos de manera profesional.

En el marco de la contribución al Emprendimiento Regional, el próximo domingo 22 de mayo,  en dependencias del Casino de la Universidad Católica Campus Norte de Temuco, se efectuará  la Expo Regional  I DO! Expo Bodas  en su 2da  versión. Dicha jornada comenzará desde las 11hrs y se extenderá en horario continuado hasta las 20hrs.

Cabe destacar que en la actividad estarán presentes  40 pymes expositoras, algunas consolidadas y otras en vía de crecimiento, generando esta instancia y vitrina que se impulse en forma creativa  el Emprendimiento regional  y concretar futuros negocios en un atractivo espacio.

Dicho evento busca dar a conocer a todos los futuros novios las alternativas de empresas del rubro con productos y servicios relacionados, precios, calidad de servicio y novedades, entregando la máxima información y facilitando las cosas en la organización de una de las celebraciones más importantes de la vida en pareja de las personas.

Entretenimiento

Cabe destacar  que dentro de la Expo de la actividad se van a realizar diversas actividades las cuales resulta un  excelente panorama para ir en familia, y estará  compuesto por varios Desfiles de Casas de Novias, atractivas tiendas solo de Hombres, presentaciones de baile y varias sorpresas organizadas por los organizadores  acordes para el público cautivo él cual se espera llegué de las regiones del sur y de la Araucanía.

Les quiero dejar invitados como medios de comunicación, que  se puedan sumar a esta iniciativa regional y poder ayudarnos con la difusión y estar presentes durante la jornada para ir en apoyo de las pymes del rubro de la producción de matrimonios y eventos.

Single content advertisement top
Filed in
Sin título

VIDEO: La moto voladora o “howerbike” por fin se hizo realidad

P.N.Nahuelbuta- Rubén Carrillo L.

Advierten peligro de extinción de Araucaria araucana y piden decretar veda para el piñón

Related posts