3:33 pm - Viernes Julio 19, 2019

Este sábado comenzó cambio de rutas viales en Padre Las Casas

Claudio Nuñez
VIALIDADES 3

En el marco del proyecto de mejoramiento Interconexión Vial de Temuco y Padre Las Casas, Serviu Araucanía informa que este próximo sábado 23 de marzo de 2019 a partir de las 12:00 hrs. se realizará la implementación del tránsito definitivo de las calles Villa Alegre, Lillo, Pleiteado, La Paz y Rotonda Sur, intervenciones que permitirán mejorar sustantivamente el acceso a la comuna de Padre Las Casas desde Temuco.

Este hito es relevante pues representa el principio del fin de las vialidades entre ambas comunas y que se enmarca en las obras complementarias de Mejoramiento de Interconexión vial Temuco Padre Las Casas.

Habilitación de tránsito definitivo

De este modo el transito quedará establecido de la siguiente manera: Los vehículos que van desde Padre las casas hacia Temuco por calle Villa Alegre deberán tomar calle Lillo, pleiteado, la Paz. Mientras que los vehículos que transitan desde Temuco hacia Padre Las Casas contarán con tres pistas, dos ellas de ingreso directo a las calles Lillo y Huichahue y la tercera para continuar tránsito por Villa alegre.

La obra interconexión vial como bien sabemos estuvo en abandono hace más de un año y las retomamos en abril del año pasado hasta la fecha donde nuestro objetivo es sacarlas adelante y los últimos meses nos hemos coordinado los trabajos junto a nuestros vecinos calle Lillo, Villa Alegre.  Por eso, hemos estado avanzando y a partir de ese sábado empieza a retomarse el tránsito normal de algunos sectores de esta obra. El llamado es a la paciencia, agradecer a la gente que nos ha entregado sus requerimientos para avanzar juntos en el desarrollo de esta obra”, expresó Hugo Cruz, Director de Serviu Araucanía.

 Las obras del proyecto de Interconexión Vial Temuco Padre Las Casas, alcanzan cerca de 5 mil millones de inversión sectorial y se proyecta que estarán finalizadas en junio de este año.

Single content advertisement top
Filed in
vivero imperial

Restauración, producción no maderera del bosque y dendroenergía apoya Indap y Conaf

IMG-20190324-WA0015

Carabineros utiliza dron en Temuco para aumentar seguridad y vigilancia

Related posts