12:38 am - Lunes Diciembre 11, 2017

Este domingo se cierran las postulaciones a “Desafío Emprendedores”

Claudio Nuñez
Foto Desafío Emprendedores(2)

Los emprendedores de todo el país tienen hasta este domingo para postular al concurso “Desafío Emprendedores”, organizado por Desafío Levantemos Chile y el Banco de Chile.  Para postular se debe completar el formulario online en las páginas de Desafío Levantemos Chile (www.desafiolevantemoschile.cl) o del Banco de Chile (www.bancochile.cl) o retirar en sucursales de Banco CrediChile y Banco de Chile el formulario físico.

La iniciativa busca potenciar el negocio de los emprendedores del país que tengan la felicidad como motor de su crecimiento y los ganadores recibirán desde 3 millones hasta 5 millones de pesos para su negocio. Podrán acceder al concurso personas naturales o jurídicas con ventas menores 25.000 UF al año, que tengan al menos un año de funcionamiento del negocio y que este sea la principal fuente de ingreso familiar.

“En Desafío Levantemos Chile creemos que incentivar, promover e impulsar el emprendimiento es clave para lograr un país más equitativo y solidario. Queremos potenciar a los emprendedores para que puedan realizarse haciendo lo que más les gusta, ayudándolos a capacitarse y a cumplir sus sueños. Con este concurso le estamos dando la oportunidad a los emprendedores de Chile de mostrar su trabajo y ser seleccionados entre los 20 emprendimientos más novedosos de nuestro país”, señaló Nicolás Birrell, Director Ejecutivo de Desafío Levantemos Chile.

Los ganadores se definirán por etapas. En una primera instancia se seleccionarán a 20 emprendimientos por región, los cuales participarán en talleres de capacitación y en una feria regional para que muestren sus ideas de negocio. La segunda etapa del concurso consistirá en la selección de los mejores 20 emprendimientos a nivel nacional que serán parte de un seminario donde se entregará una capacitación para potenciar su negocio. Finalmente se escogerá a 5 finalistas: 3 primeros lugares que se premiarán con 3, 4 y 5 millones de pesos y 2 menciones honrosas que recibirán 1 millón de pesos cada uno.

 

Filed in
code_review

Lanzan revolucionario servicio en tecnología para el desarrollo de software local

DSC_0409

Productores participaron en jornada sobre los riesgos sanitarios del cultivo de papa

Related posts