12:01 am - Martes Noviembre 13, 2018

Este domingo realizarán seminario “Tiempos de Mujer Radical” en Temuco

Claudio Nuñez
las organizadoras del

Este domingo 24 de junio desde las 9 horas, se realizará el primer seminario para mujeres denominado “Tiempos de Mujer Radical: desafíos de la Araucanía”. El encuentro se realizará en elos salones del Hotel Nicolás, ubicado en General Mackenna 420.

El seminario tiene como objetivo promover conocimientos para confrontar las ideas del Chile de ayer, con las nuevas luchas de las mujeres de hoy, a fin de concentrar los esfuerzos en empoderar política, social y culturalmente a mujeres, especialmente Radicales, sin discriminar a todas aquellas que sienten la inquietud de merecer más de la sociedad, en una lucha por una igualdad entre géneros.

Carolina Ojeda, parte del equipo de organización de la jornada, explica que “este es el primer seminario que realizan las mujeres del PR en la región de La Araucanía y tiene como objetivo formar políticamente a las mujeres líderes de las 32 comunas de la región”.

La también consejera nacional de la colectividad, apunta a que el seminario, girará “en torno a temas relacionados al feminismo y a como las mujeres pueden potenciar sus formas de trabajo”.

La jornada durará hasta las 18 horas, donde las invitadas podrán también compartir experiencias en el desayuno y el almuerzo que ofrecerá la organización.

Para quienes quieran participar, los cupos son limitados y deben solicitarlos al correo vivian.palacios@hotmail.com.

Single content advertisement top
Filed in
IMG_6081

Diputado Mellado rechaza dichos de Sebastián Álvarez por diseño de mercado

hemos tenido - copia

Diputado Celis y pide máxima fiscalización del MOP: “Quiebra de CIAL es poco creíble”

Related posts