3:42 pm - Viernes Noviembre 17, 7741

Equipos de Temuco llegan a la final regional del Campeonato 7×7 Caja Los Andes

Claudio Nuñez
Temuco finalistas

En la jornada vivida en el complejo Sportwash de Temuco se disputó la fase local del Campeonato 7×7 de Caja Los Andes, iniciativa que convoca a más de 700 equipos en 34 ciudades del país y que premia a los ganadores con un viaje a Madrid y la posibilidad de visitar el Santiago Bernabéu, en la oportunidad resultaron ganadores lo equipos de Consalud en categoría varones y Fundación del Magisterio de la Araucanía en mujeres.

A eso de las 19 horas comenzó la jornada en Temuco, donde entusiastas equipos compitieron por pasar a la final regional del Campeonato que se jugará el sábado 03 en el mismo complejo de la capital de la Araucanía.

“La experiencia en la Araucanía fue muy buena, tuvimos dos fases ya que contamos con mucho interés por las empresas de la zona en inscribir a sus equipos. Ahora nos queda la gran jornada final donde saldrá el equipo que representará al sur en la final en Santiago, se jugarán el cupo los ganadores de Concepción, Los Ángeles, Chillán y Temuco”, afirmó Alex Díaz, productor del Campeonato 7×7 Caja Los Andes.

Single content advertisement top
Filed in
tem-aud

Deportes Temuco vence a Audax y aún vive

Equipo femenino de Temuco

Equipo femenino representante de Temuco resultó ganador de la jornada final regional del Campeonato 7×7

Related posts