4:46 pm - Martes Junio 18, 2019

Equipo femenino de Temuco representa a la región en gran Final Campeonato nacional de fútbol 7×7 Caja Los Andes

Claudio Nuñez
Equipo de Temuco

El equipo femenino de futbolito  Fundación Magisterio de La Araucanía de Temuco se jugará la opción de ganar un viaje a Madrid y visitar al Santiago Bernabéu en la final nacional del Campeonato 7×7 Caja Los Andes, actividad que se llevará a cabo en la capital el próximo 22 de diciembre en el estadio Bicentenario.

El cuadro Araucano  ganó su pase a la final al vencer en la fase local y regional del campeonato:

“Entusiasmadas, con ganas de ganar el nacional, hemos entrenado harto y lo haremos hasta la semana próxima, justo antes de la final. Nos han ayudado mucho el directorio de la Fundación, nuestros jefes y nos han facilitado lugares para entrenar, están contentos que representemos a la región de la Araucanía y esperan lo mejor de nosotras “, afirmó Jacqueline San Martín, Capitana de equipo Fundación Magisterio de la Araucanía.

El Campeonato Futbolito 7×7 Caja los Andes, recorrió Chile pasando por 34 ciudades y contó con la presencia de 832 equipos a nivel nacional (categoría hombres y mujeres), fomentando la actividad deportiva entre los colaboradores de las empresas afiliadas a Caja Los Andes.

“La edición 2018 del campeonato fue un éxito, participaron más de 8 mil colaboradores de nuestras empresas afiliadas en todo Chile, tuvimos fechas de Arica a Coyhaique, equipos con un muy buen nivel deportivo y con un ambiente de camaradería, tanto en categoría de varones como damas.

Ahora esperamos llenar el estadio Bicentenario, que todos los equipos que llegaron a la fase final vivan una fiesta familiar y deportiva, será un buen cierre para este beneficio social de Caja Los Andes para todos y todas sus afiliadas”, comentó Felipe Massone, sub gerente de marketing de Caja Los Andes.

La gran final del campeonato se llevará a cabo el próximo 22 de diciembre en el Estadio Bicentenario en La Florida, Santiago, a partir de las 17 horas. La actividad contará con los juegos finales de hombres y mujeres, así como un show de cierre a cargo del grupo Santa Feria.

Single content advertisement top
Filed in
IMG_9435

Nace en Temuco “Somos DER”, organización que busca promover el deporte regional de alto rendimiento

hugo vilches

Hugo Vilches es el nuevo entrenador de Deportes Temuco

Related posts