1:01 pm - Miércoles Febrero 19, 2020

Enfriador de aire: una solución perfecta para los días de calor

Claudio Nuñez
Thomas

Al momento de escoger un aparato adecuado para refrescar una habitación debes considerar que además de los clásicos ventiladores y aires acondicionado, existen otras opciones como los enfriadores de aire.

Las temperaturas ya han pasado los 30ºC y las personas buscan mantener las habitaciones frescas, tanto en el hogar como en el trabajo. Es así, como muchos recurren a los clásicos ventiladores o aires acondicionado, sin saber, que también existen los enfriadores de aire.

Dentro de los beneficios de estos aparatos es su multifuncionalidad, son más amigables con el medio ambiente y su portabilidad. “Hoy nuestros clientes están cada vez más preocupados y necesitan nuevas soluciones para mantenerse frescos y/o cálidos. Es por eso que siempre buscamos nuevas alternativas que cumplan con las expectativas y nuevas exigencias de los consumidores” dice Luis Millar, Gerente de Thomas Elektrogeräte.

Así es como la marca alemana presenta su enfriador de aire Thomas TH-EA10D que reduce la temperatura ambiental, mediante la circulación del aire por medio de un filtro, que actúa como bomba de agua, con una capacidad de 10 litros. Además, deshumidifica el ambiente, una potencia de refrigeración de 80 watts.

Otra de sus funciones es que presenta un ionizador, que elimina las cargas electroestáticas del aire responsables de la acumulación de polvo y suciedad.También, incluye un control remoto para su manipulación desde cualquier parte de la habitación y es portátil, ya que no necesita instalación y tiene ruedas.

Single content advertisement top
Filed in
celular

Conoce el ranking de los celulares más sustentables de 2019 en Chile

LG Indoor Garden 01

Aplicaciones de apoyo de LG desarrollan el primer cultivador de vegetales interiores

Related posts