7:58 am - Miércoles Octubre 18, 2017

Encuentro de Escritores y Cantores se realizará este fin de semana en Loncoche

Claudio Nuñez
encuentro literario 2015

El Encuentro de Escritores y Cantores Al Alero del Copihue 2017,  en su cuarta versión: coordinado y auspiciado por la Ilustre Municipalidad de Loncoche  y La Red Circulo literario Alercevivo de esta  comuna.  La actividad artística-cultural dará savia con más de 30 escritores y cantores el próximo 13, 14 de octubre del presente; actividad totalmente gratuita.

Se realizará nuevamente en las dependencias del Centro Integral del Adulto Mayor que queda ubicado en Pedro Montt 430, a media cuadra de la plaza de armas.

Este año un trabajo mancomunado con las oficinas de jóvenes y de los adultos mayores de Municipalidad, lo que es un claro crecimiento en el público que llegará al evento.

El desarrollo de este festival de la palabra involucra a poetas, escritores, cuentacuentos, periodistas, gente de teatro, payadores, escultores, coleccionistas, historiadores, lamien mapuche, Raperos, Novelistas,  colegios, agrupaciones culturales, grupos de baile folclóricos, tantos locales, regionales, nacionales y extranjeros: desde Brasil, Argentina, Chilenos-Rusos, El Quisco, Santiago, Concepción, Renaico,  Perquenco, Quillem, Nueva Imperial, Curarrehue, Pucón, Villarrica, Lautaro, Temuco, Lanco, Valdivia, embajadores de la cultura, de los sueños que han recorrido con las letras gran parte del mundo, y usted podrá escuchar en un programa lleno de palabras, remembranzas del ayer, obra de teatro, ponencias y exposiciones de Violeta Parra entre otras acciones.

Este evento que nace de la comunidad cultural ya lleva varios años de desarrollo y crecimiento responsable, por lo que ha sido atendido y financiado por el municipio de la comuna del copihue en su amplia mayoría.  Su inauguración se realizara el viernes 13 de octubre a las 11 horas en el centro integral de los adultos mayores de Loncoche

 

Filed in
IMG_5299

Coro de niños de Teatro Municipal representará a Chile en festival coral de Perú

IMG_6962

Textileras mapuche de La Araucanía reciben reconocimiento ASÁT’AP 2017

Related posts